Chus Bravo MENU

Psicologo Malaga: Terapeuta Gestalt y psicologa Chus Bravo

Consulta y terapia en Malaga

¿Estás buscando un psicologo en Malaga? ¿Piensas que es el momento de hacer terapia? Mi nombre es Chus Bravo: Soy psicoterapeuta Gestalt y psicologa licenciada y puedo atenderte en mi consulta en Málaga centro o en Torremolinos.Mi consulta se encuentra en Malaga Centro, Plaza de las flores 2, con fácil acceso desde calle Larios.

Un psicologo cercano

Para una persona que no haya realizado nunca terapia, la visita a un psicologo puede resultar embarazosa; es fácil mostrar cierta resistencia y nerviosismo antes de acceder a la consulta. La psicología es a veces vista como algo frío y traumático, tanto como un viaje hacia lo desconocido, lo que a menudo genera inseguridad a la hora de llamar a un psicologo y mucha más en los momentos previos a la cita.Basándome en la Gestalt y en mi propio modo de entender la terapia, en mi encontrarás la figura de una psicologa cálida, humana… cercana. El proceso de apertura será más rápido y crecerá la sensación de comodidad, fundamental para reducir la distancia entre el psicologo y su paciente.

La terapia Gestalt

La terapia Gestalt nace de la psicología humanista. En ella es fácil encontrar las herramientas necesarias para entender mejor quien eres, qué sucede y por qué, así como las claves para descifrar esas situaciones que una y otra vez, se repiten en tu vida sin que puedas evitarlas. Comprenderte, asimilarte, conocerte mejor a tí mismo/a y de un modo objetivo, es el primer gran paso hacia un presente lleno de conciencia, en el cual serás libre de tí mismo/a y podrás tomar las decisiones que más te acerquen a tu propia felicidad.

Reiki: una llave hacia la armonía

El uso de Reiki opcional, será un medio para equilibrar energeticamente al paciente y desbloquear posibles estados de ansiedad o malestar físico, derivados siempre de su estado emocional y psicológico.Consulta de PSICÓLOGA EN MÁLAGA Y PSICOTERAPEUTA GESTALT: CHUS BRAVO.